;

Gonzalo Collao sobre Claudio Bravo: «Técnicamente es uno de los mejores arqueros del mundo»

El portero también se refirió a su experiencia en el fútbol español.

Gonzalo Collao sobre Claudio Bravo: «Técnicamente es uno de los mejores arqueros del mundo»

España ha sido uno de los principales paises con contagios por el Covid – 19 y otro de los futbolistas chilenos que le ha tocado estar en territorio español durante la pandemia es el ex portero de Universidad de Chile, Gonzalo Collao, quién actualmente milita en la Extremadura Unión Deportiva de la segunda división del fútbol hispano.

El portero, en dialogo con el sitio Fútbol Joven Chile, comentó como ha sido el cambio de entrenar en Chile y pasar al fútbol español: «Es fuerte y muy intensa la velocidad con la que viven el fútbol. Otro tipo de manejo de balón y definición y se va viendo la diferencia en ese tipo de detalles».

La salida del portero desde Universidad de Chile estuvo envuelta en una serie de polémicas, que Collao decide dejar atrás: «El tema de recordarlo con amargura o sensaciones negativas para nada, para mi la U siempre va a ser lo más grato que he vivido hasta el momento, siempre van a ser buenas historias y buenos pensamientos para ellos, para mi fue una decisión y el tiempo dirá si fue lo acertado o no

Aunque no descarta volver en algún momento al cuadro universitario: «Si en algún momento se da la oportunidad obvio, es una opción siempre linda, es el club que me dio todo».

El portero ha sido convocado a la selección adulta donde incluso compartió con Gabriel Arias y Claudio Bravo, de quienes comentó sus principales cualidades: «De Gabri (Arias) es la importancia de la velocidad en el arquero, es un arquero muy rápido y lo de Claudio (Bravo) es la parte técnica , es un tipo muy técnico, muy natural en ese sentido, técnicamente es uno de los mejores arqueros del mundo. Sacando su pegada, como tapa también, me preocupo ver ese tipo de detalles».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad