Fútbol

Comisión de Deportes invitó al plantel de Colo-Colo por crisis salarial al Congreso

JEl “Tenor” Juan Cristobal Guarello estalló al enterarse de la noticia.

Por Diego Rodríguez
Viernes 22 de May, 2020 - 16:33

La crisis salarial entre los jugadores del primer equipo de Colo-Colo contra la dirigencia de Blanco y Negro pareciera ser una teleserie que no tiene fin.

Un nuevo capítulo se sumó durante esta jornada, pues en “Los Tenores” se dio a conocer que la diputada Erika Olivera invitó al Congreso a los jugadores del plantel albo y de Deportes Temuco para ver cómo están aplicando la ley de protección al empleo, en una nueva reunión de la comisión de deportes.

En esta cita también están invitados representantes del Sifup y a la ministra del Trabajo porque hasta la fecha el ministerio aún no ha fiscalizado el buen o mal uso de la ley de protección al empleo en el caso de los futbolistas.

Juan Cristobal Guarello estalló al enterarse de la noticia y aseguró que “Es gravísimo, porque en este momento el deporte chileno está metido en un problema profundo y el fútbol pertenece al grupo privilegiado. En la comisión de deportes tiene que estar para otra cosa, para los miles de deportistas que están tirados. No tiene que perder el tiempo con Colo Colo”.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto