;

Torneo de clausura en México podría ser cancelado

La falta de tiempo es la principal razón.

Torneo de clausura en México podría ser cancelado

Así como en Europa las diferentes ligas de fútbol comienzan a retomar los entrenamientos y algunos ya volvieron a la competencia, con las medidas de sanitarias necesarias por la pandemia del Covid-19, en este lado del mundo también se evalúan las determinaciones a seguir en los diferentes países.

En México, según información del diario AS, existe un 70% de probabilidades que el torneo de clausura del país azteca se de por cancelado, dejando de manera desierta la proclamación de un campeón para esta competencia.

La principal razón es la falta de tiempo, tomando en cuenta que al actual campeonato, que lidera el Cruz Azul hasta antes del receso, le quedan 7 jornadas de la fase regular y tres más de la liguilla, y también al poner sobre la balanza los pro y contra para el retorno del fútbol, son más los contra que aparecen con la idea de reanudar antes de agosto, siempre y cuando estén las condiciones por el Coronavirus.

Además el sitio informó que de darse por cancelado el torneo de clausura, el campeonato de apertura 2020, comenzaría a inicios de agosto, sin gente en las tribunas durante todo el 2020.

Son algunas de las medidas que se están tomando en el fútbol de este lado del planeta y que puede ser un precedente para las decisiones que se tomen en Chile con el balompié.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad