Fútbol

Nicolás Novello felicitó a Unión Española en su aniversario 123: “Pasé varios años que fueron muy felices en el club”

El ex delantero fue campeón con el cuadro hispano en 1977.

Por Rocío Ayala
Lunes 18 de May, 2020 - 17:37

Nicolás Novello, más conocido como “el Tano”, es un ex jugador de fútbol que vistió las camisetas de Boca Juniors, Atlante de México, Banfield y que estuvo en nuestro país en Unión Española entre 1976 y 1978 y después volvería como entrenador en 1981.

El ex delantero fue bicampeón con los xeneizes en 1969 y 1970 y ganó la Copa Argentina en 1969. Mientras que con el cuadro hispano levantó la copa del torneo nacional en 1977.

El ex atacante conversó con Los Tenores sobre sus recuerdos en el elenco que hace local en Santa Laura y aprovechó de saludar al club por su aniversario 123. “Hoy cumple años la Unión, uno de los clubes que siendo el último que integré lo sentí como si fuera el primer equipo en mi vida, las felicitaciones más grandes, mucha emoción conectarme en este momento, pasé varios años que fueron felices. Si bien estaba casi terminando mi carrera, entregué mucho y la Unión me entregó mucho también”.

Además, Novello recordó su paso por Chile y el equipo hispano del que fue parte.”Realmente un equipo de lujo, grandes jugadores nacionales y algunos de afuera, Palacios era un jugador muy reconocido. Era un gran equipo, muy solido que jugaba bien. El primer año que estuve, Everton nos arrebató el título y por suerte logramos el que siguió. Siempre estuvimos ahí arriba“, sentenció.

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto