Director de Sports Marketing de Macron: «Chile es un país que tenemos en el corazón»
La empresa italiano realizó una importante donación a los trabajadores de salud.


Roberto Casolari, Director de Sports Marketing de Macron conversó con Los Tenores en medio de su participación en el Euro Latam 2020.
En dialogo con ADN Deportes, conversó sobre lo complicado que ha sido esta pandemia a nivel mundial. “Es un desastre, nos afecta muchísimo en Italia y el mundo»
Además, contó el solidario gesto que tuvieron en Italia para los trabajadores de la salud. “La empresa decidió hacer una acción social para ayudar a Italia con producción y distribución de mascarillas. Eso lo hemos hecho gracias a la cadena que tenemos a nivel global. Hemos importado el material y distribuido en el sector público para todos los sectores”.
De paso, profundizó sobre su buena relación con clubes chilenos. “Chile es un país que tenemos en el corazón. Empezamos con el patrocinio de Wanderers, tenemos a Audax Italiano. En sí, Chile es un país que tenemos muy cercano. Además de la relación muy buena con la gente que dirige los clubes”.
Si quieres saber más sobre el seminario EuroLatam 2020 haz click aquí.




