Directivo del Besiktas descartó fichaje de Claudio Bravo por «estar muy viejo»
Se ha especulado que el chileno podría seguir su carrera en Estados Unidos.


Claudio Bravo está analizando sus opciones para seguir en el fútbol europeo durante la próxima temporada tras la escasa continuidad en el Manchester City.
Pese a que se especuló con un eventual traspaso al fútbol estadounidense, específicamente al New York City (club de la franquicia del elenco inglés), una nueva opción surgió aunque fue rápidamente descartada.
Según el diario La Cuarta, el golero chileno fue ofrecido al Besiktas de Turquía, sin embargo fue rechazado por parte de la directiva.
¿La razón que entregaron? De acuerdo a Erdal Torungullari, vicepresidente del equipo, el arquero está muy viejo. «No nos interesa contratar a Claudio Bravo. Está muy viejo. Nos lo ofrecieron como eventual refuerzo, pero vamos a buscar otras alternativas».
De momento, Bravo se encuentra en Inglaterra realizando la cuarentena junto a su familia además de una serie de entrenamientos que le propina su club.




