Fútbol

Sergio Vargas y el posible regreso de Marcelo Díaz a la U: “Este año no va a volver, es imposible”

El director deportivo de los universitarios confesó que el sueño de “Care’ Pato” es regresar, pero aún no es el momento.

Gatty Images
Por Gonzalo Miranda
Jueves 09 de Abr, 2020 - 09:36
Actualizada el Jueves 09 de Abr, 2020 - 09:38

Para nadie es un misterio que el camino de Marcelo Díaz, en el fútbol, terminará en la Universidad de Chile. El volante, hoy defendiendo los colores de Racing de Avellaneda, ha sido consultado varias veces sobre su regreso al CDA, pero hasta el cansancio ha dicho que no es el momento.

Con el fútbol suspendido tanto en Chile como en Argentina por la crisis sanitaria del coronavirus, los rumores de una posible venida a la U a mitad de año se volvieron a encender, pero esta vez él no fue el encargado de despejarlos, si no que ahora lo hicieron desde el propio cuadro laico.

Sergio Vargas, director deportivo del club, conversó con El Intransigente de Argentina, y adelantó que: “cuando hablamos con el Chelo nos advirtió que quiere terminar su contrato en Racing y luego sí emprender el camino de su regreso a la U. Este año no va a volver a nuestro club, es imposible“, dijo.

“En ese puesto tenemos muy buenos jugadores y jóvenes además como (Sebastián) Galani y (Camilo) Moya, pero Marcelo siempre tiene las puertas abiertas para jugar acá. Nosotros constantemente tenemos el interés de que regrese a la U y él nos dijo que también quiere volver algún día”, complementó el exportero.

Marcelo Díaz tiene contrato vigente con la “Academia” hasta el 30 de junio del 2021, fecha en la que se podría concretar finalmente el regreso del bicampeón de América con la Roja, a la U.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto