Fútbol

Históricos de Boca Juniors vendrían a jugar amistoso con Universidad de Chile

El evento se llevaría a cabo en noviembre siempre y cuando el coronavirus lo permita.

Getty Images
Con información de Cristián Alejandro Cavieres
Miércoles 08 de Abr, 2020 - 19:13

Un partido de lujo para los nostálgicos del fútbol podría llevarse a cabo en noviembre próximo ya que jugadores históricos de Boca Juniors se harían presente para disputar un amistoso de showball, en primera instancia, ante ex referentes de la Universidad de Chile.

Para evitar problemas con el tema del nombre, los argentinos jugarán como “Fundación Xeneize“, asociación que es chilena y que de todas maneras es la que organiza el evento esperando llevar a cabo además del encuentro deportivo, actividades sociales y una cena.

Dentro de los históricos de Boca que recibieron la invitación están Mauricio Serna, Néstor Ariel Fabbri, Aníbal Matellán, Diego Cagna, José Horacio Basualdo, además de Cristián “Tigre” Muñoz, a la espera de un jugador bombástico que desde la organización no quisieron detallar, pero que Leonardo Rodríguez trabaja en esa gestión.

En diálogo con ADN el ex delantero de Universidad de Chile y con pasado en el elenco trasandino, Emiliano Rey contó que junto a la fundación llevan avanzadas conversaciones para la realización de esta actividad, pero que el Coronavirus sería la única traba de este evento.

En un principio era para septiembre, pero esta pandemia que amenaza al mundo nos hace pensar que tendremos que ir en noviembre. Todavía quedan siete meses, pero estamos en el armado“, dijo Rey.

La “Fundación Xeneize Chile” trabaja para confirmar en donde se jugará el partido, que además en las últimas horas los históricos de Colo Colo también habrían manifestado el interés por participar del espectáculo.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto