;

Líderes del plantel de Colo-Colo llegaron al Monumental para definir ajustes salariales

La reunión fue convocada por el presidente de Blanco y Negro Anibal Mosa

Líderes del plantel de Colo-Colo llegaron al Monumental para definir ajustes salariales
Revisa la seccion lo ultimo

Por Cristián Ávila Soto.

Se siguen barajando medidas económicas en el fútbol chileno por los problemas que ha dejado el receso por la pandemia del coronavirus.

El próximo equipo en sumarse a estas determinaciones sería Colo Colo ya que este martes, según información de ADN Deportes, Esteban Paredes, Julio Barroso y Matías Zaldivia, lideres del plantel albo, llegaron hasta el estadio Monumental para sostener una reunión con dirigentes de Blanco y Negro para negociar las medidas.

En la cita, convocada por Anibal Mosa, se hizo presente en Macul el vicepresidente de la concesionaria Harold Mayne Nicholls quién vive en Peñalolén y pudo asistir sin problemas al no estar en cuarentena.

Durante todo momento, la conversación estuvo supervisada de manera remota por Mosa, quién pudo percibir un primer acercamiento en las negociaciones de los recortes salariales que se harán al plantel del cacique.

En los próximos días se espera que tanto dirigentes como el plantel lleguen a un acuerdo en los sueldos, una medida necesaria por la situación económica que se vive por el covid-19 en el fútbol.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad