;

«Todos Unidos»: PSG lanzó camiseta en ayuda del personal de salud francés

El dinero que se recaude con la venta de indumentaria irá directo a hospitales.

«Todos Unidos»: PSG lanzó camiseta en ayuda del personal de salud francés
Revisa la seccion lo ultimo

Paris Saint Germain, destacado club a nivel mundial anunció una nueva camiseta que tendrá fines benéficos en medio de la crisis mundial generada por el coronavirus.

El cuadro francés lanzó su camiseta “Tous Unis” (Todos juntos) que cuenta con el lema en el pecho de la indumentaria, un mensaje de unión en medio del temor por la pandemia.

El valor de esta camiseta será de 175 dólares por unidad y solo se mandaron hacer 1500 para poner a la venta. Todo el dinero que se junte con las camisetas del cuadro francés irá destinado a la asistencia pública-hospitales de París.

El presidente del club, Nasser Al-Khelaifi aseguró que esta será la primera medida que irá en ayuda de los funcionarios de salud. “Estamos unidos con ellos y estaremos igual de unidos mañana cuando dejemos esta crisis atrás. La venta de esta camiseta especial es un primer compromiso a favor de los profesionales de la Asistencia Pública – Hospitales de París. Otras iniciativas están en marcha y se anunciarán en los próximos días”.

Revisa aquí la camiseta:

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad