;

El trueque que podría sacar definitivamente a Messi del Barcelona

La información llegó este lunes desde Europa.

El trueque que podría sacar definitivamente a Messi del Barcelona
Revisa la seccion lo ultimo

Hace unos meses diversos medios europeos señalaban que Arturo Vidal se podría ir en moneda de cambio al Inter de Milán por Lautaro Martínez, jugador que hace tiempo interesa como refuerzo en el Barcelona. Pero el objetivo en los italianos cambió radicalmente tras la pandemia que se ha desatado en el mundo debido al coronavirus.

El presidente del club lombardo, Massimo Moratti, no tuvo complejos en afirmar que ahora irán por Lionel Messi, máxima figura del elenco catalán.

«Lautaro es un buen chico que se preocupa por su carrera. Pero, como he dicho antes, vamos a ver si es parte de una operación para que lleguen jugadores más importantes como Leo Messi«, sostuvo el dirigente en conversación con el programa Radio Anch’io lo Sport.

En esa línea, Moratti agregó: «Creo que no es un sueño prohibido en absoluto. Tal vez ni siquiera lo era antes de esta desgracia. Messi está en la recta final de su contrato y, sin duda, sería un esfuerzo tremendo del club traerlo aquí. El contexto actual que estamos pasado no sé si cambia algo para positivo o negativo, pero creo que veremos cosas extrañas a final de año».

Cabe recordar que Messi posee contrato con los culés hasta finales de 2021, aunque su continuidad está en duda debido a varios conflictos que ha tenido con la dirigencia.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad