Fútbol

Duras críticas a Tévez tras decir que un futbolista puede vivir “de 6 meses a un año sin cobrar el sueldo”

El futbolista de Boca Juniors generó polémica entre sus pares.

Getty Images
Por Claudio Caldera
Viernes 03 de Abr, 2020 - 21:33
Actualizada el Viernes 03 de Abr, 2020 - 21:34

El futbolista puede vivir seis meses, un año (sin sueldo). No está en la desesperación del que vive con ‘pibes’ al día, que tiene que salir de su casa a las 6 de la mañana y vuelve a las 7 de la tarde para darle de comer a la familia”, fue la frase de Carlos Tevez que generó la polémica entre sus pares del fútbol.

Luis Salmerón, actual delantero de Los Andes y ex Santiago Wanderers, sostuvo en redes sociales: “Que le avisen a Tévez que en el ascenso hay jugadores que viven el día a día con los sueldos. Y que estamos un par de meses sin cobrar, y muchos tienen la misma inquietud que cualquier trabajador normal que si no cobra se le complica vivir”.

Por su parte el futbolista del Arsenal de Sarandi, Emiliano Méndez, aseguró que la mayoría lo cuenta con los privilegios de Tévez. “Quiero creer que hablaba por él y no por todos. En el mundo del fútbol hay 4.000 contratos profesionales. Es falaz que podamos vivir sin cobrar durante seis meses o un año. Eso es mentira. Estamos viviendo un momento complicado en el que hay que ser responsables y medir la palabra. No es tiempo de demagogia tampoco. Si Tevez generalizó, sus declaraciones no ayudan absolutamente en nada. Hay pibes que la están pasando mal, no está bueno”, manifestó a Olé.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto