;

DT argentino no duda: «Bielsa es un hombre íntegro en la vida, todo lo contrario de Sampaoli»

Pablo Vicó aseguró que entre ambos entrenadores hay un mundo de contrastes.

DT argentino no duda: «Bielsa es un hombre íntegro en la vida, todo lo contrario de Sampaoli»
Revisa la seccion lo ultimo

El técnico argentino Pablo Vicó, quien lleva 11 años dirigiendo al club de Primera B Brown de Adrogué, hizo una particular comparación entre dos entrenadores que brillaron junto a la selección chilena, Marcelo Bielsa y Jorge Sampaoli.

«El tipo que más me sedujo fue Bielsa, por cómo trabajaba, su personalidad, la forma de proceder ante todos. Los trabajos que él hace por línea son excelentes», lanzó en diálogo con Télam.

En esa línea, Vicó añadió que el rosarino «es tan inteligente que, para no desgastar la relación con sus dirigidos, hace que en el día a día sea el preparador físico quien interactúe con los jugadores«.

Finalmente, el DT sostuvo: «Bielsa es un hombre íntegro en la vida, es todo lo contrario de lo que es Jorge Sampaoli. Cuando estaba en la Selección, yo tenía intercambios de trabajo con Sebastián Beccacece, que era su ayudante, y un día fuimos a jugar un amistoso con la sub 20. Me pidieron un equipo de juveniles y perdimos 3-0. Él (Sampaoli) se acercó y me dijo que no teníamos nivel para jugar con ellos. Me di vuelta, le di la mano a ‘Seba’ y me fui».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad