;

Aseguran que Simeone «tiene atado» a Alexis Sánchez en el Atlético de Madrid

Revelan que el chileno llegaría como refuerzo de los colchoneros la próxima temporada.

Aseguran que Simeone «tiene atado» a Alexis Sánchez en el Atlético de Madrid

Aseguran que Simeone «tiene atado» a Alexis Sánchez en el Atlético de Madrid / Emilio Andreoli

Revisa la seccion lo ultimo

En medio de la crisis que se vive en el mundo por la pandemia del coronavirus, desde España se dan un tiempo para hablar de los rumores sobre el próximo mercado de fichajes, y entre ellos, aparece en la órbita el chileno Alexis Sánchez.

Según indicó este jueves el medio Don Balón, el tocopillano podría convertirse en el próximo refuerzo del Atlético de Madrid la próxima temporada. «Tiene muy avanzada la llegada de Sánchez en el mercado estival. El delantero chileno quiere abandonar el Inter de Milán y la propuesta del Atlético es la mejor para seguir en la élite del fútbol mundial», sostienen

En esa línea, añaden: «El Cholo (Simeone) tiene atado al extremo con carácter y con mucho gol que también ha actuado como delantero centro o segundo punta a lo largo de su carrera. Es muy del gusto de Simeone; que ha pedido al club que se haga un esfuerzo económico para cerrar su llegada».

Finalmente, el medio hispano indica que «Simeone conoce a la perfección al chileno, al que tuvo a sus órdenes en River Plate en la temporada 07/08. Además, el preparador colchonero siempre ha tenido buenas palabras para Alexis».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad