;

Martín Lasarte le respondió a Espina: «Tengo teléfonos que no sé de quiénes son»

El técnico uruguayo había sido vinculado a la banca de Colo Colo.

Martín Lasarte le respondió a Espina: «Tengo teléfonos que no sé de quiénes son»
Revisa la seccion lo ultimo

Martín Lasarte, entrenador uruguayo que había sido vinculado a Colo Colo respondió a los dichos de Marcelo Espina, donde aseguró que no contestó los llamados.

En conversación con La Cuarta, el técnico aseguró que en primer momento se excusó por motivos externos, a raíz de la situación que atravesaba gente de su círculo cercano. «Yo no estaba para salir al exterior, no por mí, sino que por gente allegada a mí. Eso fue hace más de un mes ya. Por suerte se resolvió de manera fácil»”.

Sobre las llamadas de Espina, Lasarte esgrimió que tiene muchos números a los cuales no contesta. «Tengo teléfonos que no sé de quiénes son. Yo con el que mensajeé fue con Mayne-Nicholls. Nunca hablamos de nada en concreto, ni de proyecto, tampoco de dinero».

Ante una nueva posibilidad de ser contactado, el técnico le puso paños fríos a la situación y confesó que debe ser un proyecto que lo seduzca. «Ahora es otro tema, porque puedo y es una opción. Pero primero hay que solucionar el tema del coronavirus. Si me seduce y me gusta el proyecto, lógicamente lo pensaría».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad