;

«Coca» Mendoza candidatea a Borghi para la banca de Colo Colo: «Para mí él es el técnico»

El ex jugador albo protagonizó un nuevo capítulo de "Tenores puertas adentro".

«Coca» Mendoza candidatea a Borghi para la banca de Colo Colo: «Para mí él es el técnico»

Entrevista Gabriel Mendoza - Tenores puertas adentro

23:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1585695241424/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

«Los Tenores puertas adentro» siguen con grandes invitados para comentar el acontecer nacional e internacional en tiempos de cuarentena, así lo hizo Gabriel «Coca» Mendoza quién tuvo una grata conversación con Aldo Schiapacasse.

El ex jugador de Colo Colo, comentó como vive la situación del coronovarius en nuestro país, destacando que «uno lo vio en las películas no más, la verdad es que viendo las situaciones, lo que ha ocurrido tanto en  Italia como en España, de verdad que es muy triste y da mucha pena».

«He estado encerrado toda la vida, en concentraciones, desde chico, desde siempre, es como que uno se la lleva mejor, entonces en el sentido ahora con todo este tema, uno puede hacer cosas y puede sobrellevarla mejor», agregó Mendoza.

El actual concejal de Viña del Mar, se refirió a la polémica que existió con las personas que se fueron a la ciudad jardín durante la curentena, manifestando que, «me parece que fueron irresponsables totales. Una irresponsabilidad que nos puso en peligro y nos dejó varias circunstancias con contagio, de hecho subió el porcentaje de contagios enormemente después de la visita de estos veraneantes por el fin de semana o a su segunda vivienda, pero esa es la irresponsabilidad que le toman algunos de no tomarle el peso a la contingencia nacional».

Integrante del plantel de Colo Colo campeón de la Copa Libertadores de América de 1991, es voz autorizada para referirse a la búsqueda del nuevo técnico en los albos. Para Mendoza, el candidato idóneo es Claudio Borghi.

«Yo siempre he dicho, no sé para que buscar afuera si lo tenemos al lado. Yo creo que él es, para mí él es el técnico, tiene camarín, él tiene historia, tiene torneos, tiene campeonatos, conoce muy bien la historia de Colo Colo, conoce muy bien lo que es el trabajo en inferiores».

«Creo que Claudio ya es más que experimentado, es un técnico calado, es un técnico exitoso en todo ámbito y creo que sería un gran aporte para Colo Colo», agregó el ex lateral derecho del cacique.

Aprovechó la oportunidad para hablar de sus preferidos en su puesto en la cancha, poniendo como ejemplo a algunos jugadores, «para mí Opazo tiene que explotar, yo lo vi en Wanderers tanto de lateral izquierdo como de lateral derecho y yo decía ‘este es el lateral, este es el futuro’ en Colo Colo en la primera etapa anduvo espectacular y ahora yo no sé porque tambaleo, por el equipo en general, pero el otro que me llama mucho la atención es Soto de Palestino».

Revisa en extenso la conversación del «Coca» Mendoza con Aldo Schiapacasse en un nuevo capítulo de «Los Tenores puertas adentro».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad