Fútbol

Esteban Pavez y el manejo del coronavirus en Chile: “Ha sido bastante lento”

El volante nacional se encuentra viviendo en Emiratos Árabes Unidos.

Agencia Uno
Por Claudio Caldera
Sábado 28 de Mar, 2020 - 20:50

El volante chileno, Esteban Pavez, hizo una crítica al Gobierno chileno por cómo ha manejado el tema del coronavirus, considerando que se trata de una pandemia mundial que ha ha causado miles de muertes alrededor del planeta.

Al respecto, indicó que “creo que se ha manejado bastante lento el tema en Chile. Han ido de menos a más de a poco, están empezando con siete comunas en cuarentena, pero creo que debieron ser todas las comunas de Santiago o Chile en cuarentena dos semanas para parar un poco el tema, aunque no soy quién para decir eso”.

Respecto a cómo se toma la situación en Emiratos Árabes, país donde juega, sostuvo: “Se paró la liga el 15 de marzo y dijeron que un mes se iba a parar acá. Nosotros llevamos ocho días sin entrenar y supuestamente el domingo teníamos que volver, pero todavía no se confirma nada. Yo creo que se va a extender una semana más, porque hace dos días que se cerró todo, los malls, las playas, las discos, pubs y todo eso“.

Finalmente, Pavez aseguró que extraña Chile, aunque se resguarda en su núcleo familiar que está con él en el Medio Oriente. “Obviamente me gustaría estar en mi casa con los de uno. Pero acá estoy con mi señora y mi hijo, al final ellos son mi familia, así que dentro de todo estamos bien aquí“, cerró.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto