;

Los cuatro futbolistas chilenos que Sampaoli tiene en carpeta para llevar al Atlético Mineiro

El casildense desea reforzarse de gran manera en el conjunto brasileño.

Los cuatro futbolistas chilenos que Sampaoli tiene en carpeta para llevar al Atlético Mineiro
Revisa la seccion lo ultimo

Mientras la mayor parte del mundo se está paralizando por el coronavirus, y el fútbol está detenido casi en su totalidad, el entrenador Jorge Sampaoli sigue trabajando para armar un plantel de categoría en el Atlético Mineiro.

Según asegura AS Chile, el casildense desea sumar a cuatro figuras chilenas a su conjunto, aunque algunas suenan más complejas que otras.

«Sampaoli cree que Charles Aránguiz sería un bombazo para el fútbol brasileño, pero lo bien cotizado que está el volante chileno en Europa, las ofertas que le llegarán y el no querer regresar aún a Sudamérica, son aspectos que frenarían una hipotética negociación, donde también tendrían que entrar a luchar con Internacional de Porto Alegre», asegura el medio.

En esa línea, añaden que «el club, por su parte, tiene en una carpeta una extensa base de jugadores sudamericanos, entre la que se encuentran tres chilenos. Benjamín Kusecvic es uno de ellos. El central de Universidad Católica acaba contrato en diciembre de este año y sus representantes ya rechazaron una oferta de México, pues esperan que el jugador vaya a Europa».

«Pablo Aránguiz es otro de los jugadores chilenos que está en dicha carpeta. Su buen último año en el fútbol chileno, su aceptable Preolímpico Sub-23 en enero y que seguramente en un futuro cercano será seleccionado absoluto, son algunos de los puntos a favor del actual jugador de la Universidad de Chile, por el cual aún no hubo ningún acercamiento formal o informal», agregan.

Por último, «Angelo Araos también aparece en dicho listado. Para los veedores era uno del los jugadores con mayor proyección en Sudamérica y consideran que hizo un buen Preolímpico. Eso sí, le juega en contra su difícil adaptación al Corinthians«.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad