;

Caszely criticó manejo de la directiva alba con Scolari: «Fue una cagada muy grande»

El exdelantero aseguró que Mario Salas no debió abandonar el club.

Caszely criticó manejo de la directiva alba con Scolari: «Fue una cagada muy grande»

Caszely sobre el presente de Colo Colo

00:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1585171952124/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Carlos Caszely, delantero histórico de Colo Colo y de la selección chilena analizó cómo vio a Colo Colo en la previa de la suspensión del torneo por el coronavirus.

El exjugador conversó con «Los Tenores puertas adentro» y fue enfático en señalar que la directiva alba se equivocó al sacar antes a Mario Salas. «Yo no hubiese sacado a Salas en el momento que lo sacaron. Ahora cualquier entrenador tiene la herramienta para decir que ‘yo no hice el equipo, están en mala condición física’. Ahora tienen que esperar a Gualberto Jara y de ahí a buscar un técnico».

De paso, criticó duramente la gestión que realizaron por traer a Luiz Felipe Scolari. «Nosotros sabíamos que el brasileño no iba a venir, fue una cagada muy grande de Aníbal Mosa, Harold Mayne-Nicholls y Marcelo Espina, que mostraron fotos incluso. Yo llame a un amigo muy cercano del empresario y me dijo que no venía”.

¿Quieres escuchar más de Carlos Caszley? A contar de las 20:00 estará la conversación completa en «Los Tenores puertas adentro».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad