;

Presidente de la ANFP sobre postergación de los Juegos Olímpicos: «Nuestra Selección seguirá preparándose»

La Roja femenina tiene que disputar el repechaje frente a Camerún para poder clasificar a la cita de los anillos.

Presidente de la ANFP sobre postergación de los Juegos Olímpicos: «Nuestra Selección seguirá preparándose»

Presidente de la ANFP sobre postergación de los Juegos Olímpicos: «Nuestra Selección seguirá preparándose» / AILEN DÍAZ/AGENCIAUNO

Presidente de la ANFP sobre postergación de los Juegos Olímpicos: "Era lo más lógico, porque la salud está primero"

00:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1585067250351/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Gobierno de Japón y el Comité Olímpico Internacional decidieron postergar los Juegos Olímpicos de Tokio para 2021, producto de la pandemia del COVID-19.

El presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, no se mostró sorprendido por la noticia y afirmó estar de acuerdo con la decisión tomada.»Era de esperar que se tomara esta decisión por todo lo que estamos viviendo. Es lamentable, los Juegos Olímpicos son un hito, pero es absolutamente entendible y lo más lógico porque la salud está primero».

La Selección Chilena de Fútbol Femenino tiene que disputar el repechaje frente a Camerún para poder clasificar a la cita de los anillos. Ante esta situación, el mandatario aseguró que seguirán trabajando mentalizados en eso. «Nuestra Selección seguirá preparándose, nuestro cuerpo técnico está en contacto permanente con las jugadoras. Debemos enfocarnos en la recalendarización que hará FIFA para ir planificando las fechas que restan este año y establecer un cronograma de trabajo con miras al repechaje olímpico frente a Camerún«, sentenció.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad