;

ANFP suspendió indefinidamente los torneos en Chile por coronavirus

Cuando se pueda retomar la actividad, habrá un plazo de alrededor de dos semanas para que los equipos se pongan a punto física y futbolísticamente.

ANFP suspendió indefinidamente los torneos en Chile por coronavirus

ANFP suspendió indefinidamente los torneos en Chile por coronavirus / Victor Perez

Hace una semana, el presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, determinó suspender el fútbol profesional por un plazo de 14 días. Sin embargo, por el aumento de casos de COVID-19 en Chile, esta cuarentena se alargará.

Tal como lo señaló a Los Tenores, el Gerente de Ligas Profesionales, Rodrigo Robles, desde la Asociación Nacional de Fútbol Profesional están estimando que es difícil determinar una fecha para el regreso del fútbol, pero todo indica que mínimo podría ser en mayo.

Desde la ANFP aseguran que esperarán el visto bueno de las autoridades sanitarias para pensar en un posible retorno del campeonato. Además, cuando esto ocurra se dará un plazo de alrededor de dos semanas para que los jugadores se pongan a punto físicamente y futbolísticamente con sus clubes.

Revisa aquí el comunicado que entregó el ente rector del fútbol chileno a los equipos profesionales para informarles de la extensión indefinida de la suspensión del campeonato.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad