;

VIDEO | Universidad Católica anunció suspensión de entrenamientos grupales

El gerente deportivo del club anunció la medida que aplicará por los próximos 15 días.

VIDEO | Universidad Católica anunció suspensión de entrenamientos grupales

José María Buljubasich, gerente deportivo de Universidad Católica anunció la suspensión de los entrenamientos de los cruzados por el coronavirus.

En un vídeo publicado a través de las redes sociales del club, el exarquero aseguró que se reunió con distintos estamentos del elenco precordillerano para ver las medidas que seguirán. «En relación a la situación que se está viviendo a nivel mundial y nivel país, quiero comunicarles que habíamos citado al plantel a una reunión informativo. A ultima hora decidimos que los jugadores no llegaran. Sí lo hicimos el cuerpo técnico, área médica y gerencia deportiva para evaluar pasos a seguir».

Pese a la suspensión, aseguró que los jugadores deberán seguir una pauta de entrenamiento desde sus hogares. «De dicha reunión se decidió que no habrá entrenamiento grupales por 15 días ni dentro ni fuera del predio. Se enviara a cada jugador un plan individual acorde a las posibilidades que tengan ellos de poder realizar, permitido por el marco autorizado por los encargados de salud a nivel nacional».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad