La MLS y Concachampions suspendieron sus actividades por el coronavirus
Ambas competiciones se vieron afectadas también por el brote de la enfermedad.


El coronavirus no da tregua en el mundo. La mayoría de las ligas se están suspendiendo por el brote de esta enfermedad y este viernes se sumaron dos competiciones más: la MLS y la Concachampions.
Por medio de dos comunicados, las organizaciones informaron que tanto el certamen de Estados Unidos como la competición que une a Norte y Centro América, fueron canceladas hasta nuevo aviso.
El comisionado de la MLS, Don Garber, expresó al respecto que «nuestros clubes coincidieron hoy en la decisión de suspender temporalmente nuestra temporada, basándose en el asesoramiento y la orientación de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, la Agencia de Salud Pública de Canadá y otras autoridades de salud pública, actuando en el mejor interés de nuestros aficionados, jugadores, funcionarios y empleados».
Respecto a la Concachampions, el comunicado que replica la agencia EFE, manifestó: «Para Concacaf, el bienestar de todos aquellos relacionados con nuestros partidos y competencias es de suma importancia. Hemos estado monitoreando de cerca la situación de la salud pública a medida que ha evolucionado en los Estados Unidos y en toda la región«.




