Fútbol

Esta es la programación de la séptima fecha de la Primera División del fútbol chileno

Comenzará todo hoy con el partido entre Universidad de Chile con Everton a las 18:00 horas en el estadio Nacional.

Agencia UNO
Por Rocío Ayala
Jueves 05 de Mar, 2020 - 13:46

Universidad Católica continúa como único líder de la Primera División del fútbol chileno con 16 puntos. Esta fecha no podrán defender el liderato, porque su partido con Unión Española fue suspendido por falta de contingente policial.

La séptima jornada comenzará hoy a las 18:00 horas con el partido entre Universidad de Chile y Everton que se enfrentarán en el Estadio Nacional. A las 20:30 horas el fútbol continuará con el duelo entre Universidad de Concepción y Cobresal en el estadio Ester Roa.

El sábado al mediodía será el reencuentro de Jaime Valdés con Colo Colo, ya que Deportes La Serena recibirá a los albos en La Portada. A las 17:30 horas continuará la fecha con Deportes Antofagasta y Curicó Unido en el Calvo y Bascuñán. La jornada sabatina finalizará a las 20:00 horas con el partido entre Deportes Iquique ante O’Higgins.

El domingo no habrá fútbol, así que todo se reiniciará el lunes a las 18:30 horas con el duelo entre Unión La Calera con Coquimbo Unido en el estadio Nicolás Chahuán.

Finalmente, el martes habrán dos partidos para cerrar la fecha. A las 18:00 horas Santiago Wanderers recibirá a Palestino en el Elías Figueroa. El último encuentro será a las 20:30 horas con el duelo entre Huachipato y Audax Italiano en el CAP.

El encuentro entre Universidad Católica y Unión Española será reprogramado por la ANFP.

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto