Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Intendencia de O’Higgins confirmó que el duelo ante la U se jugará sin público visitante

El "Capo de Provincia" jugará completamente de local en El Teniente.

Se especuló durante toda la semana, y este jueves se confirmó. Finalmente la Intendencia de la Región de O’Higgins, ratificó que los hinchas de Universidad de Chile no podrán entrar al Estadio El Teniente de Rancagua para el duelo ante el «Capo de Provincia».

A través de su cuenta de Twitter, la autoridad pertinente aseguró que «el intendente Juan Manuel Masferrer informó que partido de este domingo 18:00 hrs entre O’Higgins y la Universidad de Chile se jugará sin público visitante«, escribieron.

«Se autorizó un aforo de 8.000 personas. 110 guardias y 250 carabineros en las afueras del estadio estarán a cargo de la seguridad», complementaron en redes sociales.

Con la medida, Universidad de Chile acumula su segundo partido en calidad de visita donde no puede llevar a sus hinchas. Ya en el duelo ante Santiago Wanderers los azules no pudieron estar presentes para el duelo ante los «caturros».

Universidad de Chile visita a O’Higgins en El Teniente este domingo 1 de marzo desde las 18:00 horas.

Gonzalo Miranda

Periodista de la UNAB, Editor web de Radio ADN desde el 2025, con pasos en diversos medios de comunicación...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir