Fútbol

Gustavo Alfaro toma ventaja para ser el nuevo entrenador de Colo Colo

Pese a que José Néstor Pékerman se mantiene como la primera opción, el exBoca podría ser finalmente quien llegue al Monumental.

Getty Images
Por Gonzalo Miranda
Jueves 27 de Feb, 2020 - 07:14
Actualizada el Jueves 27 de Feb, 2020 - 07:15

En ByN sigue las labores de búsqueda para su nuevo entrenador. Tras la salida de Mario Salas, la concesionaria que rige los destinos albos se encuentra definiendo el nombre del entrenador que tomará el fierro caliente que significa hoy el camarín de Colo Colo.

En ello, el nombre de José Néstor Pékerman es quien más interesa en Macul, pero su alto precio sería un inconveniente difícil de sortear. Por ello es que otro nombre surgió y no cerró la puerta del todo.

Según El Mercurio, el último campeón con Boca Juniors, Gustavo Alfaro, habría tomado ventaja para ponerse el buzo de entrenador del “cacique”. En conversación con el citado medio, el representante del argentino, Daniel Comba, sostuvo que: “Gustavo pidió contestar el viernes porque está fuera del país“.

Gustavo es muy apegado a su familia y una de sus hijas vive en Nueva York. Podría ser un destino posible, a pesar de que casi nunca quiere irse del país”, añadió Comba, teniendo en cuenta las otras ofertas que manejaría Alfaro desde el fútbol mexicano por parte de Chivas de Guadalajara, o del FC Cincinatti de la MLS.

Alfaro suma seis títulos con Olimpo de Bahía Blanca, Arsenal de Sarandí, y Boca Juniors, siendo la Sudamericana 2007 obtenida con el “Viaducto” su título más importante.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto