;

Martín Lasarte y opción de asumir en Colo Colo: Si se presenta la oportunidad, lo charlaré y analizaré

El entrenador uruguayo es uno de los candidatos para llegar al Monumental.

Martín Lasarte y opción de asumir en Colo Colo: Si se presenta la oportunidad, lo charlaré y analizaré
Revisa la seccion lo ultimo

Martín Lasarte y opción de asumir en Colo Colo: Si se presenta la oportunidad, lo charlaré y analizaré

17:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1582652658816/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este martes, Mario Salas dejó de ser el entrenador de Colo Colo. Las cuatro derrotas consecutivas le terminaron pasando la cuenta al «comandante» quien no seguirá lo que resta del 2020 y para ello, ByN ahora busca entrenador para asumir el fierro caliente que significa tomar a los albos en este momento.

Uno de los candidatos para llegar a Macul es Martín Lasarte. El exentrenador de la Universidad de Chile conversó con ADN Deportes y comentó la posibilidad de volver a Chile: «estoy en Montevideo en este minuto. Si es del calibre de Colo Colo que tu nombre esté en una lista, siempre es un privilegio, poco más puedo decir, porque no tengo mucho más que decir», dijo.

Respecto a la salida de Salas, Martín Lasarte fue tajante: «me acabo de enterar. Me da mucha pena porque tengo mucha estima por Mario, pero el fútbol es así, nos toca a todos», sostuvo.

Sobre la opción de llegar al Monumental, Lasarte dijo que: «ahora puedo hablar con más tranquilidad, y que un equipo de esta magnitud es una privilegio así que lo podré analizar y charlar en su momento si se presenta».

«Las circunstancias han siempre las mismas, lo que ha ido variando es la cantidad de medios a los que estoy acostumbrado. Está claro que en el manejo que hay que tener en este tipo de clubes es inmaculado, somos todos humanos, hay que tratar de mantener una actitud lo más ligada al fútbol. No desligarse de lo que uno piensa, mostrarse como uno es y ver si así logras seducir al futbolista que diriges», agregó Lasarte respecto a como maneja los camarines que entrena.

Al finalizar, Lasarte fue claro: «el tema no es solo dinero. Mis etapas en Santiago las pasé fantásticas, eso influye a la hora de tomar una decisión», cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad