;

Manuel Pellegrini sería opción para llegar a la banca del Valencia

El "ingeniero" está sin club tras su salida del West Ham United.

Manuel Pellegrini sería opción para llegar a la banca del Valencia
Revisa la seccion lo ultimo

Tres días antes de que terminara el 2019, Manuel Pellegrini fue despedido del West Ham United. Los malos resultados le pasaron la cuenta al «ingeniero», quien no pudo seguir a cargo del cuadro inglés y se quedó sin entrenar hasta que apareciera alguna oferta de trabajo.

Eso habría pasado precisamente el pasado fin de semana. Según La Cuarta, el entrenador chileno habría sido contactado por el Valencia de España, quienes ante los malos resultados en el Liga Española y en la UEFA Champions League, estaría pensando en un cambio de cara al cierre de la temporada 2019-20.

«Es cierto que existe un interés de Valencia por Manuel Pellegrini, es más, ya lo contactaron. Sin embargo, ninguna de las partes ha tomado una decisión al respecto», dijo un cercano al DT al citado medio.

Valencia CF no lo pasa nada bien en España: De los últimos cuatro partidos, solo ganó uno ante el Celta de Vigo y por la cuenta mínima, versus el empate 2-2 ante el Atlético de Madrid y las derrotas frente a la Real Sociedad (0-3) y Getafe (0-3), a lo que se suma el contundente 1-4 que recibió en la ida de Champions ante el Atalanta.

De vacaciones, Pellegrini espera poder concretar su llegada a Valencia y hacerse cargo de su cuarta experiencia en La Liga tras haber entrenado al Real Madrid, Villareal y Málaga.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad