;

Colo Colo sumó su cuarta derrota consecutiva tras caer ante Curicó Unido como forastero

Los albos jugaron un muy mal partido, y sufrieron la expulsión de Carlos Carmona.

Colo Colo sumó su cuarta derrota consecutiva tras caer ante Curicó Unido como forastero
Revisa la seccion lo ultimo

Colo Colo sigue a los tropezones en el Campeonato Nacional. El elenco de Mario Salas cuajó un muy mal partido ante Curicó Unido en el estadio La Granja, y terminó sufriendo su cuarta derrota consecutiva del Campeonato Nacional, tras caer por la cuenta mínima.

El primer tiempo de los albos fue lo peor que se le ha visto en el último tiempo, donde se vio superado en todos los aspectos del juego por el dueño de casa. Curicó tuvo claras chances para anotar en la primera mitad, mientras que su rival ni siquiera pateó al arco. Por aquello, el empate sin goles al cabo de la primera mitad no hacía justicia a lo que se veía en el terreno de juego.

En el complemento el patrón del cotejo no varío, y el conjunto tortero entró más enchufado de cara a puerta y logró ponerse en ventaja a los 48′ a través de un tanto conseguido por Diego Vera.

Tras ello, Colo Colo estuvo muy lejos de reaccionar, ya que siguió sin crearse oportunidades y Nicolás Blandi estuvo sumamente desabastecido durante todo el compromiso. Además, sufrieron la expulsión de Carlos Carmona.

De esta forma, el Cacique jugó el peor partido en lo que va de temporada y se hunde en la tabla de posiciones cuando apenas van cinco fechas disputadas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad