;

Deportes La Serena recordó ganar y venció a Santiago Wanderers en La Portada

Los "papayeros" dejaron atrás las cuatro derrotas consecutivas que acumulaban en su regreso a la Primera División.

Deportes La Serena recordó ganar y venció a Santiago Wanderers en La Portada
Revisa la seccion lo ultimo

Cuatro derrotas en cuatro partidos. Era lo que acumulaba Deportes La Serena en su regreso a la Primera División tras ganar la Liguilla del Ascenso de la B hace algunas semanas, situación que este domingo terminó.

Los «papayeros» vencieron con claridad a Santiago Wanderers en el Estadio La Portada de la Región de Coquimbo y gracias al 3-0 respiran con algo más de tranquilidad en la tabla de posiciones del descenso.

Nicolás Baeza (35′) y un doblete de Franco Olego (45’+2 y 78′) marcaron los goles para el cuadro nortino ante un Santiago Wanderers que tiene una sola victoria en cinco partidos disputados y deberá luchar palmo a palmo por no volver a B.

En la próxima fecha, Deportes La Serena vivirá una nueva versión del clásico de la Región de Coquimbo, cuando deba visitar el Estadio Francisco Sánchez Rumoso de los «piratas», duelo que, a falta de lo que apelen en el «barbón», se jugaría sin público tras la sanción que recibieron a mediados de semana. Por su parte, Santiago Wanderers recibirá en Valparaíso al Audax Italiano.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad