Fútbol

Deportes La Serena recordó ganar y venció a Santiago Wanderers en La Portada

Los “papayeros” dejaron atrás las cuatro derrotas consecutivas que acumulaban en su regreso a la Primera División.

Agencia Uno
Por Gonzalo Miranda
Domingo 23 de Feb, 2020 - 13:54

Cuatro derrotas en cuatro partidos. Era lo que acumulaba Deportes La Serena en su regreso a la Primera División tras ganar la Liguilla del Ascenso de la B hace algunas semanas, situación que este domingo terminó.

Los “papayeros” vencieron con claridad a Santiago Wanderers en el Estadio La Portada de la Región de Coquimbo y gracias al 3-0 respiran con algo más de tranquilidad en la tabla de posiciones del descenso.

Nicolás Baeza (35′) y un doblete de Franco Olego (45’+2 y 78′) marcaron los goles para el cuadro nortino ante un Santiago Wanderers que tiene una sola victoria en cinco partidos disputados y deberá luchar palmo a palmo por no volver a B.

En la próxima fecha, Deportes La Serena vivirá una nueva versión del clásico de la Región de Coquimbo, cuando deba visitar el Estadio Francisco Sánchez Rumoso de los “piratas”, duelo que, a falta de lo que apelen en el “barbón”, se jugaría sin público tras la sanción que recibieron a mediados de semana. Por su parte, Santiago Wanderers recibirá en Valparaíso al Audax Italiano.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto