Fútbol

Regresó la Primera B: Magallanes, Copiapó y San Luis fueron los grandes ganadores de la fecha

Los duelos restantes se disputarán entre este domingo 23 y el martes 25 de febrero.

Agencia Uno
Por Juan Carlos Castillo
Sábado 22 de Feb, 2020 - 22:05
Actualizada el Sábado 22 de Feb, 2020 - 22:07

Durante esta jornada se dio el vamos a la Primera B del fútbol chileno y que busca a los próximos ascendidos a la primera división.

En el primer encuentro de la jornada se enfrentaron Magallanes ante Deportes Puerto Montt, en donde el local se llevó los tres puntos con el solitario gol de Gonzalo Bustamante a los 50′.

En el otro encuentro Copiapó goleó a Melipilla por 4 a 1. Los goles de los nortinos fueron obra de Eduardo Pucheta a los 9’, Francisco Vazzoler a los 41’, Juan Jaime a los 79’ y Zederick Vega a los 87’. El tanto del descuento para los “potros” lo marcó Nelson Sepúlveda a los 32’ mediante lanzamiento penal.

El ultimo partido de la jornada sabatina se disputó en Quillota entre San Luis y Barnechea, en donde los “canarios”, al igual que Copiapó, golearon por 4 a 1. Los tantos los marcaron Álvaro Cesped a los 11′, Mariano Barbieri a los 39′, Jean Paul Pineda a los 46′ y Alex Díaz a los 85′. El gol para los santiaguinos lo hizo Juan Ignacio Duma a los 68′.

La fecha seguirá este domingo con los duelos entre Deportes Valdivia y Santa Cruz a las 19:00 horas y Deportes Temuco ante Ñublense a las 21:30. El martes 25 de febrero se enfrentarán Santiago Morning contra Cobreloa a las 18:00, y Rangers ante Unión San Felipe a la 20:30 horas. Por su parte San Marcos de Arica tendrá la fecha libre.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto