Fútbol

Italia suspendió tres partidos de la Serie A por coronavirus y Alexis Sánchez lo lamentó

Ya hay registradas 76 personas infectadas en todo el país y dos víctimas mortales.

Getty Images
Por Juan Carlos Castillo
Sábado 22 de Feb, 2020 - 21:25
Actualizada el Domingo 23 de Feb, 2020 - 09:53

El ministro de Deportes de Italia, Vicenzo Spadafora, anunció este sábado la suspensión de todas las actividades deportivas previstas para este domingo.

Entre estas encontramos los partidos de la Serie A del Atalanta ante el Sassuolo , Verona contra Cagliari, y el del Inter de Alexis Sánchez ante la Sampdoria.

En Italia ya van 76 personas infectadas con el coronavirus COVID-19 y dos víctimas mortales.

Cabe recordar que durante el pasado viernes 21 de febrero el comité regional del fútbol amateur lombardo anunció la suspensión de 42 partidos además de los encuentros de básquetbol y voleibol.

El lamento de Alexis

No hay partido hoy…“, fue lo que escribió Alexis Sánchez en su cuenta de Instagram, a propósito de la suspensión del duelo del Inter ante la Sampdoria válido por la fecha 25 de la Liga Italiana. El “maravilla” aspiraba a ser titular tras su buena presentación en la UEFA Europa League ante el Ludogorets.

Precisamente ante los búlgaros será el próximo encuentro del Inter por la vuelta del torneo continental, esto siempre y cuando la emergencia sanitaria que afecta a todo el mundo lo permita. Este jueves 27 será dicho encuentro.

View this post on Instagram

Niente partita oggi ⚽️ No Game today ….

A post shared by Alexis Sanchez (@alexis_officia1) on

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto