;

Tobías Figueroa: «La única oferta concreta que tuve fue ir a Universidad de Chile»

Deportes Antofagasta empató uno a uno ante Universidad de Concepción.

Tobías Figueroa: «La única oferta concreta que tuve fue ir a Universidad de Chile»

Tobías Figueroa: «La única oferta concreta que tuve fue ir a Universidad de Chile» / CAMILO ALFARO/AGENCIAUNO

Tobías Figueroa: "La única oferta concreta que tuve fue ir a Universidad de Chile"

03:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1582315331037/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La quinta fecha comenzó con un empate 1-1 entre Deportes Antofagasta y Universidad de Concepción. Con este resultado, los pumas quedaron momentáneamente segundos con 10 unidades.

Tras el partido, Tobías Figueroa en conversación con ADN Deportes analizó el duelo contra los penquistas.»Ellos desde el primer momento vinieron a buscar un resultado que les sirviera que era un empate, estuvieron todo el tiempo atrás. Nosotros pusimos el juego para adelante, lo tuvimos, pero no lo pudimos concretar. Lo importante es que no perdimos y se sigue sumando«.

Además, el delantero aseguró que ya tienen que dar vuelta la página y comenzar a pensar en el próximo rival. «A mí me gusta ganar y a mis compañeros lo mismo, más en nuestra casa, sabíamos que era un partido clave para sumar 12 puntos, para seguir prendidos de arriba, pero bueno no se perdió, se sigue sumando que es lo importante. Ahora a trabajar en la semana y preparar el partido contra Palestino».

El empate ante la U de Conce lo anotó Eduard Bello, quien ya había anotado en la goleada ante Deportes Iquique. Tobías Figueroa destacó la capacidad goleadora del venezolano.»¡Que anote cualquiera, que anote Fernando Hurtado, que anote Branco Ampuero, cualquiera! La cuestión es ganar. Gracias a Dios a Edu se le está dando, ojalá siga por esta senda, y que nos siga anotando goles para seguir ganando y sumando puntos».

Finalmente, el atacante comentó sobre las ofertad que tuvo para partir del cuadro puma y confesó que pudo ir a Universidad de Chile. «Hay que seguir sonando, manteniendo y elevando el nivel para no dejar de estar en esos rumores. Hay que meterle en lo grupal, somos un grupo de pibes que quiere pegar un salto grande. Yo creo que vamos por buen camino. La única oferta concreta que tuve fue de la U, pero no se llegó a ningún acuerdo. Más allá de eso, tenemos que pensar en esto, ojalá que sigan viniendo mejores resultados para que cada uno piense después en su futuro personal», sentenció.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad