;

Presidente de Azul Azul y posible regreso de Heller a la U: «Le deben picar las manos»

José Luis Navarrete confesó que ojalá pudieran tenerlo pronto de regreso en el CDA.

Presidente de Azul Azul y posible regreso de Heller a la U: «Le deben picar las manos»
Revisa la seccion lo ultimo

Para todos fue una sorpresa su renuncia y quien lo reemplazó lo quiere de vuelta. Fue el 16 de marzo del 2019 cuando, tras serios incidentes provocados por la barra de la Universidad de Chile, Carlos Heller decidía dar un paso al costado en la presidencia de Azul Azul.

En su reemplazo llegaba José Luis Navarrete, quien tuvo que batallar con el descenso la temporada pasada, pero que este 2020 le está tocando un mejor panorama. Por lo mismo es que se animó a pensar en un posible regreso de Heller: «uno nunca sabe, pero le deben picar las manos, los pies, la cabeza por volver. Ojalá lo podamos tener pronto«, comentó en conversación con diario La Cuarta.

«Un tremendo hincha de la U, debe sufrir mucho el no estar acá. Lamentablemente hemos perdido a un tremendo hincha, empresario y tremenda persona del fútbol. Es una persona que se merece todo mi respeto, todo mi cariño, porque dio mucho y ha dado mucho por la U. El simpatizante pequeño no ha sabido reconocer su trabajo», agregó el mandamás azul.

Pero no solo sobre Heller conversó Navarrete. El presidente de Azul Azul confesó cuál es su sueño para la presente temporada: «es un deseo íntimo que tengo de ganar en el Monumental, quiero sacarme esa mufa. Quiero poner a disposición todos los elementos que pueda tener al alcance para ganar», cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad