Fútbol

Alexis Sánchez participó en la victoria del Inter ante el Ludogorets por la Europa League

El delantero chileno jugó todo el partido y originó la jugada del primer gol.

Agencia Uno
Por Gonzalo Miranda
Jueves 20 de Feb, 2020 - 16:48
Actualizada el Jueves 20 de Feb, 2020 - 17:54

Válido por el partido de ida de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League, Inter de Milán venció por 2-0 al Ludogorets Razgrad en terreno búlgaro, con participación activa de Alexis Sánchez que fue titular y participó todo el partido.

Tras un primer tiempo flojo de ambas escuadras y con dominio del conjunto italiano, en la segunda etapa, los de Antonio Conte salieron a marcar diferencias para enfrentar el partido de vuelta con relativa tranquilidad.

Luego de una excelente jugada personal de Alexis, y tras una serie de toques posteriores, Christian Eriksen (71′) marcó el 1-0 del partido, que en los minutos finales contó con el segundo del cuadro “neroazurro” gracias al belga Romelu Lukaku (90’+3), desde el punto penal, para de esta forma enfrentar la revancha con más tranquilidad en un par de semanas más.

El partido de vuelta se jugará la próxima semana en Milán para buscar al rival del ganador de la llave entre el Eintracht Frankfurt de Alemania o el Red Bull Salzburgo de Austria.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto