Fútbol

Martín Lasarte y a opción de dirigir a Colo Colo: “Es un honor”

El nombre del DT uruguayo comenzó a sonar ante la posibilidad de que Mario Salas sea despedido.

Agencia Uno
Por Gonzalo Miranda
Miércoles 19 de Feb, 2020 - 10:00

Colo Colo finalmente perdió el duelo ante la UC, suspendido por incidentes provocados por la Garra Blanca, y sumó su tercer derrota al hilo, quedando cerca de los últimos puestos de la Tabla de Posiciones. Los malos resultados comenzaron los rumores de despedidas en el Estadio Monumental.

Mario Salas estaría caminando por la cornisa y por ello es que los nombres para reemplazarlo día a día se multiplican. Uno de ellos fue el de Martín Lasarte: “es un honor que un equipo como Colo Colo se fije en mí. En su momento estuve en la ‘U’, la UC, y recuerdo que alguien también comentó que soné en la Selección Chilena”, comentó en conversación con La Cuarta.

“No me parece bien mientras hay un técnico. Tengo un especial afecto por Mario (Salas), muy buena relación con él. Solo puedo decir que es un gran honor que alguien de Colo Colo dé mi nombre, pero tienen entrenador y se verá hasta que termine”, agregó Lasarte ante la posibilidad de recibir un llamado de ByN.

Sobre la posibilidad de ser el primer DT en dirigir a los tres grandes del país, Lasarte confesó que: “sería una cosa extraña, estaría bueno, no sé si alguien lo ha hecho, pero Colo Colo tiene ahora un gran entrenador, gran persona, siempre me sedujo su forma de trabajar y el fútbol tiene eso, momentos que te toca ganar y otros que no”, sostuvo.

He visto poco fútbol la verdad, vi el partido que la “U” perdió con Inter (Libertadores) y la Católica que juega muy bien, pero siempre hay un afecto muy especial por el país, atento a lo social, siempre”, cerró.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto