Fútbol

Cinco años de suspensión recibió jugador que mordió genitales de rival en Francia

El duelo entre Terville y Soetrich del fútbol amateur francés terminó de la peor forma posible.

Getty Images
Por Gonzalo Miranda
Miércoles 19 de Feb, 2020 - 17:08

Una insólita acción dio por terminada una pelea en el fútbol francés. El duelo amateur entre el SC Terville y AS Soetrich del pasado 17 de noviembre del 2019 estuvo marcado por una discusión entre dos jugadores de los equipos, momento en el que un tercer jugador llegó a separar la acción.

Uno de los jugadores del SC Terville se puso entre ambos jugadores para evitar que se siguieran peleando, momento en el que el deportista del Soetrich no se le ocurrió nada mejor que morderlo en el pene, generándole a su rival una herida que necesitó 10 puntos de sutura y cuatro días de baja laboral.

Según informó el portal Lorraine Actu, el hecho determinó una dura sanción para el agresor: cinco años de sanción y a la vez seis meses de castigo para el jugador herido: “El jugador de SC Terville está suspendido hasta el 30 de junio de 2020 por actos de brutalidad en los vestuarios y en el estacionamiento hacia un oponente”, esgrimieron desde Francia.

La comisión de disciplina determinó además el pago por parte del AS Soetrich, por un monto de 200 euros, así como el mismo dinero y retiro de dos puntos para el SC Terville por “la falta de reacción de los líderes”.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto