;

Las tarjetas rojas apuntan a la U: La mayor cantidad en 17 años

Hay que remontarse a la temporada 2003 para encontrar la misma cantidad de expulsados en las primeras cuatro fechas del torneo.

Las tarjetas rojas apuntan a la U: La mayor cantidad en 17 años
Revisa la seccion lo ultimo

El pasado sábado, en la visita a Valparaíso, Universidad de Chile sufrió con las expulsiones de Camilo Moya y Luis Del Pino, dos hombres menos que, pese a la inferioridad numérica, no impidió que los azules se llevaran los tres puntos desde el Bicentenario Elías Figueroa.

Sin embargo, el tema de las expulsiones es un tema complejo para los azules. Según datos entregados por La Tercera, las cuatro expulsiones que acumulan en el inicio de torneo solo se compran con la campaña 2003, cuando en las primeras cuatro fechas acumularon la misma cantidad de expulsados, la diferencia radica, que este 2020, la U tiene tres por el Torneo Nacional y uno en Copa Libertadores.

Walter Montillo (en Copa), Joaquín Larrivey, Camilo Moya y Luis Del Pino han visto la tarjeta roja y solo se compara con la temporada 2003, cuando con Víctor Hugo Castañeda en la banca, sumaron la misma cantidad por Torneo Nacional: Nelson Pinto en la jornada 1, César Henríquez en la 2 y Diego Rivarola en la 4.

En la presente temporada, los azules lideran la tabla de expulsados en el torneo con cuatro, seguidos por Unión La Calera (uno en Copa), Universidad de Concepción y Santiago Wanderers, ambos con dos. Más atrás aparecen equipos como Curicó Unido, Cobresal, O’Higgins, Coquimbo Unido, Everton, Deportes La Serena, Unión Española y Palestino.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad