Fútbol

Un conocido del fútbol chileno fue expulsado en Argentina por un polémico planchazo

El delantero ex La Calera recibió una merecida tarjeta roja en el juego entre Patronato y Unión de la Superliga 2019-2020.

Getty Images
Por Claudio Silva
Viernes 14 de Feb, 2020 - 22:15

Una tarde de locura para “La Panterita”. El delantero Walter Bou se llevó una merecida tarjeta roja en el inicio de la 20° jornada de la Superliga 2019-2020 de Argentina, en el juego entre el Club Atlético Patronato y el Club Atlético Unión.

El atacante de 26 años era titular en el conjunto de Santa Fe, cuando a los 45+2 minutos corrió al área rival a buscar un pase alto, pero con la planta del pie derecho le pegó con violencia al arquero local Matías Ibáñez.

El fuerte planchazo del ex Unión La Calera, justo cuando finalizaba el primer tiempo del partido, obligó a que el árbitro Silvio Trucco lo expulsara de forma directa. La brutal patada llegó inmediatamente a las redes sociales.

La salida de Bou le terminó costando a Unión de Santa Fe, ya que Patronato de la Juventud Católica ganó 1-0 en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella con un tanto en el cierre del partido del atacante uruguayo Hugo Silveira (88′).

{"multiple":false,"videos":[{"key":"bJcLSe","duration":"00:00:20","type":"video","download":""}]}
¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto