;

«Veo lágrimas»: Vanessa Daroch asegura que a esta humorista le irá mal en Viña 2023

La tarotista habló de las figuras que se subirán a la Quinta Vergara. Y, sin filtro, afirmó que una de las comediantes será comida por el monstruo.

«Veo lágrimas»: Vanessa Daroch asegura que a esta humorista le irá mal en Viña 2023

Vanessa Daroch lanzó sus cartas y no tuvo filtro algunos para asegurar que a una de las recién nominadas humoristas del Festival de Viña no le irá nada de bien.

La tarotista estuvo invitada en el espacio Desde mi cocina con la Nené, animado en Instagram por José Miguel Viñuela. Y ahí realizó su análisis.

Uno donde habló de cada uno de los comediantes que se subirán a la Quinta Vergara y el posible éxito o total fracaso de sus rutinas.

«Habrá un caído en el humor. Este festival va a ser el punto clave que va a marcar su carrera de aquí en adelante, pero para mal», lanzó la brujita.

Vanessa Daroch y sus vaticinios

Así, la figura ahondó en sus predicciones. «Este año, el ‘Monstruo’ se come a alguien, sin aderezo, sin sal, sin nada», aseguró.

Y luego, comentó quién sería el damnificado: «Es una persona que tiene harta trayectoria, que estuvo metida en un par de problemas, es como el término de… es mujer».

Un dicho donde, pese a que no dijo abiertamente el nombre, lo dejó más que claro al señalar que a Pamela Leiva «debería irle la raja» y que a Laila Roth también, evidenciando que la afectada sería Belén Mora.

«Veo que entra con toda la energía y será un despegue mucho rato en la pista, va a tratar de subir, pero será muy difícil. Veo lágrimas, no sé si de arrepentimiento, no sé si dirá ‘no debí aceptar’ o puede que diga que la gente estaba muy convulsionada», añadió.

De esta forma, Vanessa Daroch advirtió que a Belenaza podría no irle tan bien como se espera con el Monstruo del Festival de Viña. ¿Le apuntará?

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad