;

«No nos olviden»: Carmen Gloria Arroyo recordó a niños fallecidos en el Sename durante la cuarta noche de Viña 2020

La conductora de TVN sigue visibilizando causas a través de su look.

Carmen Gloria Arroyo en Viña 2020

Carmen Gloria Arroyo en Viña 2020

Tal como hace algunos días adelantó en conversación con Ciudadano ADN, Carmen Gloria Arroyo recordó a los niños del Sename en su vestuario durante la cuarta jornada de Viña 2020, donde está como jurado.

[dps_related_post ids=»4547408,4558326,4558240″]

Ella misma admitió en diálogo con Sandra Zeballos y Aldo Schiappacasse que la causa que representó justo en esa noche fue la que más la ha conmovido. «Voy con el atuendo de los niños en honor a los que han fallecido institucionalizados», contó.

Y lo que pudo verse fue tal como lo describió. «Un traje negro, de luto, con dibujitos de niñitos y niñitas a palo, con flores no me olvides, y en la espalda lleva la frase «no nos olviden», para que no los olvidemos».

De esta manera, Arroyo sigue visibilizando causas a través de su vestuario, como ya lo ha hecho con la causa feminista, la Teletón y la comunidad LGBT+.

«Decidí buscarle algún sentido y conexión entre lo que hago, mi trabajo, y mi asiento en el jurado. Mi trabajo siempre ha sido lo social, representar las causas que nos interesan, por eso decidí que cada día voy a llevar en la vestimenta alguna causa con la que me haya involucrado directamente, no son causas que agarré al azar», aseguró Arroyo.

https://www.instagram.com/p/B9DDZ9rHIU5/

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad