;

Luciano Pereyra cerró una noche romántica en Viña 2020

El trasandino también se llevó todos los premios del Festival.

24 DE FEBRERO DE 2020/VIÑA DEL MARLuciano Pereira ,durante la cuarta noche del Festival de Viña del Mar 2020 realizado en la Quinta Vergara
FOTO: FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

24 DE FEBRERO DE 2020/VIÑA DEL MAR Luciano Pereira ,durante la cuarta noche del Festival de Viña del Mar 2020 realizado en la Quinta Vergara FOTO: FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

En una presentación más acotada en comparación a otros artistas y con un público que estaba encendido (tras lo ocurrido con Fusión Humor), Luciano Pereyra cautivó a sus fans con su repertorio en el cierre de la cuarta noche del Festival de Viña.

El trasandino salió al escenario de la Quinta Vergara cerca de las 02:00 de la madrugada, haciendo un repaso por varios de sus éxitos como «Porque aún te amo», «Qué suerte tiene él» y cerró con «Como Tú».

A diferencia de otras noches, la presentación de Pereyra contó con un importante marco de público, el cual cuestionó en un par de ocasiones a los animadores, quienes salieron de manera acelerada a entregar los premios para el trasandino.

Además, el artista argentino aprovechó de hacer una mención con respecto al estallido social en Chile, así como también cuestionó la violencia en contra de la mujer en Latinoamérica.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad