Denise Rosenthal y Pancho Saavedra recibirán distinción medioambiental en el marco de Viña 2020

Instagram @franciscosaavedr
Por Pamela De Vicenzi
Jueves 27 de Feb, 2020 - 12:27
Actualizada el Jueves 27 de Feb, 2020 - 15:35

Durante esta semana se realizó la campaña “Embajadores del Festival, todos juntos reforestamos la Quinta y el Botánico”, cuyo objetivo es impulsar el cuidado de las áreas verdes de Viña del Mar a través de la elección de embajadores. Mediante esta iniciativa, los organizadores entregarán un árbol nativo por cada 25 votos.

Finalmente, la cantante Denise Rosenthal y el animador Francisco Saavedra fueron elegidos como los “Embajadores del Festival”. La intérprete de “Cambio de piel” obtuvo 7.477 votos, mientras que el conductor de Lugares que Hablan logró 6.075 votos. Ambos también lograron el respaldo de los periodistas acreditados.

Leer también
Imagen post
Festival de Viña

Esta es la mujer que homenajeó Denise Rosenthal en el día 4 de Viña 2020

Imagen post
Festival de Viña

Denise Rosenthal protagonizó divertido fail durante su conferencia de prensa

Imagen post
Festival de Viña

Pancho Saavedra se burló de su contagiosa risa con divertido meme en Instagram

La premiación se realizará este jueves en la carpa de prensa instalada en la Quinta Vergara, en el marco de la quinta jornada festivalera.

Respecto de la campaña, para fines de marzo está programado dar inicio al proceso de reforestación con los 1.236 árboles nativos, correspondientes a más de 30 mil votos emitidos. En el proceso participarán la Conaf, Fundación Reforestemos, el Ministerio del Medio Ambiente y grupos de scouts.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto