;

Denise Rosenthal y Pancho Saavedra recibirán distinción medioambiental en el marco de Viña 2020

La cantante y el animador fueron nombrados como los embajadores de una campaña de reforestación de la ciudad jardín.

Francisco Saavedra y Denise Rosenthal

Francisco Saavedra y Denise Rosenthal

Revisa la seccion lo ultimo

Durante esta semana se realizó la campaña «Embajadores del Festival, todos juntos reforestamos la Quinta y el Botánico», cuyo objetivo es impulsar el cuidado de las áreas verdes de Viña del Mar a través de la elección de embajadores. Mediante esta iniciativa, los organizadores entregarán un árbol nativo por cada 25 votos.

Finalmente, la cantante Denise Rosenthal y el animador Francisco Saavedra fueron elegidos como los «Embajadores del Festival». La intérprete de «Cambio de piel» obtuvo 7.477 votos, mientras que el conductor de Lugares que Hablan logró 6.075 votos. Ambos también lograron el respaldo de los periodistas acreditados.

[dps_related_post ids=»4558040,4555828,4556463″]

La premiación se realizará este jueves en la carpa de prensa instalada en la Quinta Vergara, en el marco de la quinta jornada festivalera.

Respecto de la campaña, para fines de marzo está programado dar inicio al proceso de reforestación con los 1.236 árboles nativos, correspondientes a más de 30 mil votos emitidos. En el proceso participarán la Conaf, Fundación Reforestemos, el Ministerio del Medio Ambiente y grupos de scouts.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad