Jordan sobre homenaje a Camilo Sesto en Viña 2020: “siempre es lindo tener un desafío de este tipo”

Por Paulette Ruminot
Martes 25 de Feb, 2020 - 22:04
Actualizada el Martes 25 de Feb, 2020 - 22:07

Durante el inicio de la tercera noche del Festival de Viña 2020, Denise Rosenthal, Luciano Pereyra y Jordan rindieron un homenaje a Camilo Sesto, quien falleció en 2019 producto de una falla renal.

En conversación con Radio ADN y Pudahuel, Jordan reveló que está “contentísimo” con esta oportunidad, ya que “siempre es lindo tener un desafío de este tipo”.

“Me convocaron y ahí atinamos, felices de ser parte y de aportar con un granito de arena a la música, y de aprovechar de enviar un mensaje entremedio”, agregó.

Sobre si el intérprete hispano ha formado parte de la banda sonora de su vida, el artista tropical aseguró que “Camilo Sesto siempre estuvo presente en las playlist de la casa, con el abuelo, con mi mamá, cuando nos daban ganas de llorar”.

“Por supuesto que Camilo Sesto tiene toda una historia con la música romántica. Yo soy un híbrido ahí de gusto, porque me gusta la pachanga, la cumbia, y la mezclo con este sentido lloradito, de darle este sentido a las canciones“, finalizó Jordan.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto