;

Ana Gabriel hizo cantar a la Quinta Vergara en el inicio de la tercera noche de Viña 2020

La Luna de América se llevó todos los premios.

25 DE FEBRERO DE 2020/VIÑA DEL MAR, durante la tercera noche del Festival de Viña del Mar 2020, realizado en la Quinta Vergara.
FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

25 DE FEBRERO DE 2020/VIÑA DEL MAR , durante la tercera noche del Festival de Viña del Mar 2020, realizado en la Quinta Vergara. FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

Con un público totalmente entregado y en el que se dio espacio incluso para manifestar su postura con respecto al estallido social que se vive en Chile, Ana Gabriel tuvo un exitoso paso por la Quinta Vergara.

En la cuarta visita de la denominada «Luna de América», la cantante detrás de éxitos como «Quién como tú» y «Simplemente amigos» cautivó con un repertorio en el que repasó sus más de 30 años de carrera artística.

Como era de esperar, la cantante mexicana recibió todos los premios, además de que los presentes solicitaron (como en otras ocasiones) la Gaviota de Platino.

Cabe mencionar que uno de los momentos más comentados fue la posición que expresó Ana Gabriel con respecto al estallido social, indicando que el país no puede permitir que quede en manos de unos pocos que buscan destruirlo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad