Belloni envió mensaje a comentaristas y artistas antes de su show en Viña: “Están destruyendo a la gente”

Por Gonzalo Miranda
Domingo 23 de Feb, 2020 - 14:41

Para el próximo martes 25 de febrero está programado el show de Ernesto Belloni, más conocido como “Che Copete”, en el Festival de la Canción de Viña del Mar.

En la previa, el comediante publicó un video en sus redes sociales contra lo que calificó como “programas de farándula”. “Quiero mandar un mensaje de paz a todos esos programas de televisión y radio que están destruyendo a la gente, destruyendo a los artistas, destruyéndose entre ellos mismos”, partió diciendo.

Han nacido nuevos programas de farándula donde se destruyen entre los mismos artistas. Qué huevada más grande, qué falta de respeto, qué manera de denigrarse entre ellos. Por favor, ¡paren!”, agregó Belloni.

Además, tuvo palabras para sus colegas humoristas que ha repasado sus actuaciones y han hablado en diversas plataformas. “señores artistas, no hueveen más. No denigren mas a la gente. Paren esos programas de farándula de mierda. Están destruyendo familias completas. Se están haciendo tira entre ustedes, se están destruyendo entre ustedes”, comentó.

“La gente quiere paz, no quiere escuchar las huevadas que ustedes hablan, el odio que ustedes tienen metido adentro. Por favor eso déjenlo en sus casas, pero si quieren violencia vayan a la calle a protestar, a ver si son capaces y hombrecitos o mujercitas, pero paren la huevada. No hagan más mierda por televisión ni por radio, se los pido por favor y a nombre de todos los chilenos que queremos paz”, concluyó al límite del tiempo, un minuto, que entrega Instagram para las publicaciones en su feed.

Ernesto Belloni estará en el escenario del Festival de Viña del Mar el próximo martes 25 de febrero, la misma noche en que la mexicana Ana Gabriel y el dúo trasandino Pimpinela hagan sus presentaciones en la Quinta Vergara.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto