Artistas de la obertura: “A uno de los productores que estaba trabajando con nosotros le quemaron el auto”

Por Rocío Novoa V.
Domingo 23 de Feb, 2020 - 22:40
Actualizada el Lunes 24 de Feb, 2020 - 20:45

Tras la suspensión de la obertura de la versión 61° del Festival de Viña, comienzan a conocerse los primeros detalles sobre las razones que llevaron a la decisión.

Dos miembros del coro ciudadano que acompañaría a la protagonista del acto de apertura conversaron con ADN y detallaron las razones que les entregó la organización. “Nos dijeron que, con todo lo que está pasando afuera, en el hotel y afuera de la Quinta, era mejor no hacer la obertura”.

“A uno de los productores que estaba trabajando con nosotros le quemaron el auto. Entonces, emocionalmente, nos vimos muy afectados. Han pasado muchas cosas emocionales”, añadió, explicando que también fueron los tiempos de la televisión los responsables de que no se realizara.

Respecto a cuándo podría verse el cuadro preparado, una de las coristas se aventuró. “Si podía ser, sería mañana o pasado, pero no sabemos nada oficial”, aseguró.

Finalmente, lamentó la cancelación del show. “Llevamos ensayando mucho tiempo. Nos da lata no poder demostrar lo que hemos hecho“, cerró.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto