Animadores del Festival de Viña ya están en la ciudad y pasaron revista a la Quinta Vergara

Por Pamela De Vicenzi
Jueves 20 de Feb, 2020 - 20:32

“Camino a la Quinta con mi rucio”, escribió María Luisa Godoy en su cuenta de Instagram. Se refería a Martín Cárcamo, su compañero en la conducción del Festival de Viña 2020, cuya primera jornada se realizará este domingo 23.

Será la segunda vez que los animadores conformen la dupla oficial del certamen, que transmitirán Canal 13 y TVN, en conjunto con FOX y ADN. Tras su llegada a la ciudad jardín, Godoy y Cárcamo visitaron la Quinta Vergara para afinar los detalles del evento.

Esta edición del festival será muy significativa para María Luisa Godoy, ya que está esperando un hijo, el cuarto de la familia. También mostró este miércoles su cábala en la previa festivalera: salió a comer con sus amigas.

Para Martín Cárcamo, en tanto, ha sido un arranque de 2020 cargado de proyectos. En las últimas semanas se ha dedicado a preparar Bailando por un Sueño, estelar de Canal 13 que también conducirá. Además, siendo viñamarino, el animador ha señalado que estar a cargo del Festival de Viña tiene una carga muy significativa

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Camino a la Quinta con mi rucio ❤️❤️❤️ @elfestivaldevina @martincarcamopapic

Una publicación compartida por Maria Luisa Godoy (@marigodoyibanez) el

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto