;

Animadores del Festival de Viña ya están en la ciudad y pasaron revista a la Quinta Vergara

Martín Cárcamo y María Luisa Godoy preparan su regreso como dupla oficial del certamen.

María Luisa Godoy y Martín Cárcamo Viña 2019

María Luisa Godoy y Martín Cárcamo Viña 2019

Revisa la seccion lo ultimo

«Camino a la Quinta con mi rucio», escribió María Luisa Godoy en su cuenta de Instagram. Se refería a Martín Cárcamo, su compañero en la conducción del Festival de Viña 2020, cuya primera jornada se realizará este domingo 23.

Será la segunda vez que los animadores conformen la dupla oficial del certamen, que transmitirán Canal 13 y TVN, en conjunto con FOX y ADN. Tras su llegada a la ciudad jardín, Godoy y Cárcamo visitaron la Quinta Vergara para afinar los detalles del evento.

Esta edición del festival será muy significativa para María Luisa Godoy, ya que está esperando un hijo, el cuarto de la familia. También mostró este miércoles su cábala en la previa festivalera: salió a comer con sus amigas.

Para Martín Cárcamo, en tanto, ha sido un arranque de 2020 cargado de proyectos. En las últimas semanas se ha dedicado a preparar Bailando por un Sueño, estelar de Canal 13 que también conducirá. Además, siendo viñamarino, el animador ha señalado que estar a cargo del Festival de Viña tiene una carga muy significativa

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad