Directora ejecutiva de Billboard Latin es la última confirmada del jurado de Viña 2020

Por Pamela De Vicenzi
Lunes 17 de Feb, 2020 - 20:25

El Festival de Viña del Mar 2020 anunció a la última integrante del jurado que evaluará las competencias folclórica e internacional del certamen. Se trata de Leila Cobo, quien es la directora ejecutiva para contenido y programación latina de Billboard.

La periodista es oriunda de Cali, Colombia, y fue presentadora y productora del programa Estudio Billboard, que se emitió en FOX Life y V-Me. También es pianista y crítica musical.

En una entrevista publicada en mayo del año pasado en People, Cobo habló sobre los nombres más prometedores de la música latina. “No sé si ya estamos contando a Ozuna y Bad Bunny, dado que ya les ha ido bastante bien, pero hay varias niñas por ejemplo: Rosalía, Paloma Mami, Manuel TurizoPiso 21 y Sebastían Yatra, que pintan muy bien”, señaló en ese entonces.

Leila Cobo se unirá al jurado conformado por Denise Rosenthal, Luciano Pereyra, Pedro Capó, la brasileña Isabela Souza, Titi García-Huidobro, Karen Doggenweiler, Carmen Gloria Arroyo, Francisco Saavedra y el argentino Aníbal Pachano.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto