Paul Vasquez tras su exitosa rutina en Peñaflor: “No me siento un ganador para Viña”

Por Claudio Caldera
Jueves 13 de Feb, 2020 - 20:23

Pese a que los humoristas chilenos como Óscar Gangas, Ernesto Belloni y el Huaso Filomeno han sido pifiados durante sus últimas presentaciones -causando alerta sobre lo que podría suceder en el próximo Festival de Viña del Mar– hay uno que tuvo un buen paso por un escenario de Peñaflor, previo a su actuación en la Quinta Vergara.

Se trata de Paul Vásquez, quien tuvo una recepción bastante buena por parte de los vecinos de la comuna santiaguina, quienes le entregaron todo el respaldo durante su presentación.

Pese a lo anterior, “El Flaco” fue mesurado respecto a cómo visualiza su participación en el Festival de Viña. “El escenario de la Quinta Vergara es adictivo, por eso luché tanto por ir. Siempre me entrego de cuerpo y alma, así será también en Viña. No iré confiado, nunca hay que sentirse ganador sin correr la carrera“, indicó a La Cuarta.

Respecto a si incluirá la crisis social en la presentación que realizará, manifestó: “No puedes hacerte el tonto, es imposible sacarle el ‘poto’ a la jeringa, aunque no haré burla de los mutilados, la gente muerta (…) pero sí tiraré algunos chirolazos. Nosotros somos como un bálsamo, los doctores del alma, damos alegrías en tiempos complicados como ahora”.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto